The Fear of Falling Apart

Welcome to "The Fear of Falling Apart"


¿De que va este blog?
Aunque me digno un poco tarde a hacer esta pequeña introducción, este blog no trata de un tema en concreto. A decir verdad cada día se me ocurre algo nuevo que meter, pero básicamente es un blog de opinión personal. Me dedico principalmente a hablar sobre los eventos de ámbito friki que ocurren en mi ciudad (Zaragoza), pero también trato otras curiosidades que me llamen la atención ya sea para opinar o porque creo que merecen la pena compartirlas.

También debido a mi afición por el mundo del cosplay hago pequeños y simples tutoriales sobre ello. Intentando ser una pequeña ayuda para aquellos que comiencen a interesarse en este mundillo, porque se de sobras que cuesta mucho comenzar a hacer tu primer cosplay. Y aunque me falta mucho camino para mejorar en ello, me gusta servir de ayuda a novatos como yo.

¿Por qué el nombre de "The Fear of Falling Apart"?
Yo y mi obsesión por Panic! at the Disco. Es el miedo a fracasar, supongo que es el miedo que todos tenemos. La verdad es que tenia mas significado haberlo llamado "words are knives and often leave scars" pero era demasiado largo y en texto para el encabezado del blog quedaba mas bonito el otro, por eso el blog tiene dos nombres en verdad.

¿Cualquiera puede comentar?
Si, desde luego. Prefiero que comente la gente con nicks y eso, pero comprendo que a veces es latoso para alguien que no tiene una cuenta de blogger o que apenas la usa. Así que es bienvenido cualquier comentario, ya sea absurdo o sea alguna duda u opinión contraria a la mía.

¿Cómo contactar conmigo?
Si queréis cualquier cosa podéis escribirme un comentario en cualquier entrada del blog, mi correo me avisa cada vez que alguien deja un comentario, así que os contestare lo mas rápidamente posible.
Luego también tenéis unas cuantas redes sociales mías, donde también podéis contactar rápidamente conmigo.
Y no, no hay un correo especifico del blog o mio, ya que el mio no os lo voy a dar y si hago un correo para el blog no me acordare de leerlo.

¿Por qué no hay chat en este blog?
Básicamente lo quite porque se llenaba de publicidad absurda en idiomas desconocidos para mi, así que lo elimine porque no se usaba para nada de provecho. Probablemente mas adelante lo vuelva a poner si consigo darle mas vida al blog y tener mas seguidores.

¿Algo más que añadir?
Bueno, me gustaría poder escribir mas a menudo pero carezco de tiempo y cuando lo tengo me lo absorben otras aficiones. Y si si, escribo como el puto culo, pero disfruto con ello aunque se me de realmente mal. También es un poco mi pequeña obligación para mejorar con mi absurda dislexia de escritura rápida, y un intento fracasado por mejorar mi escritura. Por ultimo deciros que no soy la tía mas simpática del mundo, no soy agradable en muchos sentidos, así que no suelo escribir con mucho amor y simpatía.

En fin, si os habéis leído todo esto os felicito, pero de premios nada. Vuelvan pronto... O no (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario