viernes, 6 de enero de 2017

Primera Pantalla, información

Primer evento del año en Zaragoza: Primera Pantalla. Es la primera vez que hablo de este evento aquí, básicamente porque he ido poco y porque me pilla en fechas de exámenes, por lo que no me da ni tiempo para mencionarlo.

¿Cuándo sera?: 14 y 15 de enero.
¿Dónde sera?: En el Centro Cívico Delicias (Avenida de Navarra, 54), donde se suele celebrar la OtakuFest.
¿Dónde encontrar mas información?: En su página solamente, porque el twitter lo tienen desactualizado y facebook no he encontrado
¿Qué tiene de especial este evento?: Videojuegos, la verdad. Está enfocado principalmente a videojuegos en general. Luego pues tiene lo típico, stand de todo un poco, torneos y una pasarela de cosplay de todo. Pero por lo menos es un evento que se centra más en su temática principal. 

No se que más contar de esto, si queréis saber más entrar en su página. En cuanto a recomendación, si que os diría que fueseis, para ser un evento gratis esta bastante bien y es entretenido. Mucho mejor que la YouWin, en mi opinión, y esa es de pago... 
Yo no se si iré, depende todo de mis fantásticos estudios... Pero si voy probablemente sea el sábado por la tarde y va que chuta. 
Hasta que nos olamos ♥

miércoles, 4 de enero de 2017

Proyectos 2017

Nuevo año, nuevo sida. Nah, es broma, este pasado 2016 ha ido relativamente mejor que los anteriores años así que no me quejo (?).

Primero feliz año para los que aun lean esto, y segundo vamos a intentar darle algo más de vida al blog aunque carezca de tiempo gracias a la maravillosa universidad... Resumiendo, quería empezar contando mi proyectos para este año. Como me encanta el cosplay pero me dan asquito la sola idea de pensar hacerme una pagina sobre eso, pues mejor usamos el blog que para algo es multiusos. La verdad es que tengo mil proyectos de cosplay desde hace la vida pero voy a intentar sacar al menos unos cuantos para este año de una maldita vez, aunque sigo sin saber como los voy a hacer porque no tengo puto tiempo...  Pero comencemos.

Primer proyecto: Zero (Drakengard 3)
Mi obsesión de este pasado 2016. Me compre este juego a lo loco sin saber una mierda sobre el y solo conociendo a las 6 hermanas protagonistas del juego. Y se ha convertido en la mejor compra que hice del año. Hermoso, precioso, se me ponen los pelos como escarpias. Realmente quiero hacer de más personajes de este juego, como es el caso de Dito o Two, pero quiero que el primero sera Zero porque es el personaje que más me enamoro. Zero se ha convertido en uno de los personajes que más cariño le tengo. Además por todo lo que ella representa, esa forma de ser, su historia, su esfuerzo, su lucha, su todo. La adoro muchísimo, y sinceramente me gustaría hacerme este cosplay si o si para este año, porque lo necesito, necesito también poder representarla en un concurso encima de un escenario y si ya ganase con ella aun me encantaría más pero eso ya lo veremos... 

Segundo proyecto: Pearl (SU)
Otra cosa fantástica que hice este 2016 fue empezar a verme en serio Steven Universe, hasta el punto que también me he obsesionado con ello solo que de manera más discreta que con el Drakengard 3. Otro personaje que me gustaría hacerme de esta serie es Lapis, pero el tema de pintarme la cara al completo no me atrae una mierda además de que ya he tenido bastantes problemas por granos, orzuelos y demases enquistes y no quiero más, gracias... De Pearl me gustaría hacer dos versiones, una la del traje normal (el que lleva a día de hoy, no el primero que llevaba) y dos el traje de la canción "It's over isn't it?". Obviamente el ultimo es el que quiero hacer actuación y currármelo más, el otro es más normalito y prefiero solo llevarlo para eventos y ya. Luego también Pearl es un personaje que me gusta muchísimo y me veo un poco físicamente en ella por ser alta, delgada, pálida y con la nariz rara. Además de que la canción de "It's over, isn't it?" es preciosa y necesito interpretarla en un escenario, porque joder los feelings (los que hayáis visto este serie lo entenderéis). 

Luego de Pearl me derivan dos proyectos que si decido hacer de Pearl los tendré que hacer también, claramente... Debido a que serian cosplays en los que reutilizaría la peluca y a ser posible debería hacerlos antes porque para Pearl tendré que estilizarla y cortarla. 

Uno de esos cosplays es Mirai Kuriyama (Kyoukai no Kanata)
Ese anime me enamoro. Lo vi sin saber ni de que iba, pero había visto imágenes y me parecieron tan hermosas que tuve que empezar a ver. La bonita historia de Mirai y Akihito me enamoro muchísimo. Bueno a mi y a todos los que debimos de ver este anime, creo. Y mejor me voy a callar o fijo que soltare spoilers. 
El cosplay de Mirai es sencillito, típico cosplay de colegiala que hago prácticamente siempre, la verdad. Y además lleva gafas así que podre ver si me piden fotos (soy miope y eso, y no puedo llevar lentillas por mis horribles ojos, asi que de normal voy siempre con gafas pero para las fotos me las quito). Así que no me costaría mucho hacerlo y luego lo tendría para eventos chumineros, o sino lo vendería que creo que me estoy llenando la casa de cosplays y ya no se donde meterlos... 

Y luego el otro cosplay que deriba del reutilizaje de la peluca de Pearl seria: Rui (Gatchaman Crowds)
Otro anime que me vi este 2016 y me encanto, bueno y de los pocos que me he visto este años. Rui fue el personaje que más me gusto por el hecho de que nunca sabias muy bien de que lado estaba o cuales eran sus intenciones, además de que es un hombre que se viste de mujer sin darte una razón de ello y olé
La versión que me gustaría hacerme es la del vestido azul (si, el de la foto), porque de todos los trajes que lleva fue el que más me gusto, más sencilla y cómodo me parece. Y lleva gafas, biiiiiiiieeeen. (También tengo una tablet para ir al completo).

Más, más, más cosplays. Bueno, con estos debería dejarlo aquí. Porque el resto dependen más de otras personas ya que son personajes que quedan mejor si vas con pareja o que tampoco me enamoran tanto como para ir yo sola. Luego ya están los que ni de coña me dará tiempo de hacer aunque quiera, porque me conozco. Y también los que están a medias como el de Homura, que a ver si también lo termino de una puñetera vez... Y probablemente los que me den por hacer así sin más por venadas raras... Así que mejor vamos a despedir aquí y ya veremos luego que acabo haciendo...