viernes, 6 de enero de 2017

Primera Pantalla, información

Primer evento del año en Zaragoza: Primera Pantalla. Es la primera vez que hablo de este evento aquí, básicamente porque he ido poco y porque me pilla en fechas de exámenes, por lo que no me da ni tiempo para mencionarlo.

¿Cuándo sera?: 14 y 15 de enero.
¿Dónde sera?: En el Centro Cívico Delicias (Avenida de Navarra, 54), donde se suele celebrar la OtakuFest.
¿Dónde encontrar mas información?: En su página solamente, porque el twitter lo tienen desactualizado y facebook no he encontrado
¿Qué tiene de especial este evento?: Videojuegos, la verdad. Está enfocado principalmente a videojuegos en general. Luego pues tiene lo típico, stand de todo un poco, torneos y una pasarela de cosplay de todo. Pero por lo menos es un evento que se centra más en su temática principal. 

No se que más contar de esto, si queréis saber más entrar en su página. En cuanto a recomendación, si que os diría que fueseis, para ser un evento gratis esta bastante bien y es entretenido. Mucho mejor que la YouWin, en mi opinión, y esa es de pago... 
Yo no se si iré, depende todo de mis fantásticos estudios... Pero si voy probablemente sea el sábado por la tarde y va que chuta. 
Hasta que nos olamos ♥

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial que haya un evento de videojuegos a principios de año! yo ni he buscado alguno en mi país la verdad con tu entrada me dieron ganas de ir a alguno espero ese día te la pases muy muy bien!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar