sábado, 31 de diciembre de 2016

Salón del Cómic de Zaragoza 2016

Ya para terminar el año vamos a hacer el puñetero resumen porque hace ya varios años que por pereza no lo hago del Salón del Cómic 2016 de Zaragoza o los juegos del hambre Zaragoza 2016. Fue horriblemente agobiante. Solo fui el sábado por la tarde, porque gracias a la querida universidad no me dio más la vida que ir ese poquito tiempo, y no se como sobreviví aquel fatídico día. Agobio, agobio, agobio y más agobio.

Eran poco más de las 5 de la tarde cuando llegue aquel sitio y vi como dos filas se entrelazaban para intentar entrar en el recinto, una para comprar entradas y otra solo para poder entrar. Ademas de que tuve que pelearme como todos los años para intentar conseguir una taquilla en el simply de enfrente y no tener que ir con todo a cuestas. Al final no se muy bien conseguimos entrar en el recinto después de pagar nuestra entra de un misero euro. Me agobie ya solo en el momento de poder entrar, así que imaginaros lo divertido que iba a ser el resto de la tarde.
El baño de mujeres estaba lleno para poder cambiarse de ropa, así que toco ser hombre por un día. Debido a mi escaso tiempo de poder hacer algo con mi vida fui de Belén de Aquí no hay quien viva y que iba también con mi querido Emilio ♥.

No hicimos prácticamente nada durante toda la jodida tarde, solo hicimos el gilipollas. Quisimos ver el concurso de cosplay pero había tanta gente que no se veía nada de nada, por lo que nos largamos porque para ver cabezas de gente ya podíamos verlas por todo el evento... Queríamos ver stand pero tampoco podíamos porque no había sitio ni para acercarse... Quisimos respirar pero tampoco pudimos porque había excesiva puta gente. Fuimos a tomar el aire cerca de la puerta Y DIOS SANTO QUE PUTO FRIÓ HACIA, no recordaba tanto frió de otros años la verdad...
Conclusión: Nos sentamos a ratos en un sitio, a ratos en otro. Y hasta cosa de casi las 9 de la noche pude por fin ver algo del evento y de stands con Gafrot, ya que al fin la gente recordó que tenia una puta casa y se largaron, porque el resto de la tarde no vi una jodida mierda de nada.

Resumen de todo esto: Me canso muchísimo de este evento, la verdad. Antes era el que más me gustaba y ahora creo que me gustaría más hasta el evento del matadero que había antes... O cambian de una vez la ubicación del evento o le quitan stands o se disminuye el aforo o creo que acabare un año no muy lejano desmayándome en medio de todos debido a mis problemas de salud...
Y no se que más añadir. Es la ultima entrada de este año en el blog, espero poder escribir más en 2017... O no...