viernes, 16 de septiembre de 2016

La noche insomne

Y después de estar todo el verano desaparecida porque me he pegado estudiando, cosiendo, teniendo algo de vida social y viciandome a demasiados juegos nuevos. Al fin vuelvo de nuevo al blog y esta vez os traigo un evento al cual no se si iré pero quería comentar el tema del cosplay.
El evento del que hablo es la noche insomne, no es ninguna novedad este evento ya que se lleva celebrando bastantes años ya. La gracia del evento reside en jugar a juegos de mesa o a rol durante toda la noche. Pero este año no se muy bien porque le han añadido el tema del cosplay, seguramente porque esta de moda ahora y hay que meter cosplay por todos los putos lados, porque viva el cosplay y la madre superiora.

Voy a dejar de lado todo lo demás y os hablare solo del tema del cosplay, básicamente porque es para mi lo único que me va del evento (si, lo siento, pero los juegos de mesa y de rol no me entusiasman la gran mayoría, me acaban sacando de quicio o sintiéndome tonta).
Hay una pasarela de cosplay, tal cual esta anunciada en la web asi: "Una pasarela cosplay en la que os podréis caracterizar de vuestros personajes favoritos. Podréis inscribiros en la mesa de la ludoteca. Para la entrega de los premios, se realizará un pase a partir de las 00:00." y luego teneis las bases en el link, y los premios son una lámina de worbla (75x100cm) y uno o más juegos de mesa. Es una pasarela normal y corriente por lo que parece, en la que se valora el traje solamente.
Luego también hay un taller de iniciación al patronaje para cosplay, horario: 18:00 a 19:30 y 20:00 a 21:30. Me parece interesante, la verdad, y si tengo hueco si que me gustaría ir a este taller.

Y ya no hay más cosas de cosplay, si os llama la atención el evento y queréis ver más de sus actividades las tenéis en esta página. Nada más que decir, me voy a seguir cosiendo, que el cosplay no se termina solo (?)