domingo, 20 de noviembre de 2016

Noticias Salón del Cómic de Zaragoza 2016

La universidad me esta comiendo la vida últimamente y tengo muchas ganas de escribir pero carezco de tiempo, de inspiración y de todo. Pero bueno, comencemos con noticias del próximo evento al que asistiré si los trabajos de la universidad me dejan... *vamoh a llorar*

¿Cuándo sera?: 16, 17 y 18 de diciembre.
¿Dónde sera?: En la sala multiusos del auditorio, donde siempre.
¿Dónde encontrar mas información?: En su página web o su facebook.
¿Qué nos encontraremos este año?: Apenas hay noticias aun, y la verdad este evento tampoco suele colgar excesivas noticias sobre ello, así que no esperéis que haya gran cosa.
Lo único que encontré es que se han abierto las pre-inscripciones para el concurso de cosplay. Así que si queréis apuntaros os dejo los datos:
Pre-inscripción por e-mail:
Para: infocomices@gmail.com
Asunto: Concurso de cosplay Salón del Cómic de Zaragoza
Mensaje: Nombre y apellidos, Nick.
Nombre personaje, serie/peli o referencia.
Imagen de referencia + audio (formato mp3).
Hay un total de 15 plazas (individual y grupal, indiferentemente), se dejan unas pocas más para presencial. Se enviará un resguardo, que permitirán acceder al Salón 30 min. antes, por si quiere acudir a los baños/vestuarios, u meter el atrezzo.

Y luego ya hay bulos de posible jurado de fuera y con relevancia en el mundo del cosplay en España. Más posible opción de pasarela de cosplay. Pero estas cositas están sin confirmar aún.
Lo de la pasarela me parece muy buena idea, pero lo del jurado famoso me la suda bastante.

Por lo demás, creo que habrá lo de siempre. Rezad por sobrevivir el sábado, porque es el día en el que yo al menos muero de agobio y el año pasado me pegue básicamente toda la tarde en la zona de las puertas de lo horriblemente mal que se estaba dentro...
Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada